Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    06 de Marzo de 2019 - 17:00

    Abián Morano: "Icardi encajaría muy bien en el Real Madrid"

    Radio Marca GC

    Comienzan los debates del por qué de mala situación del Real Madrid. Los blancos han quedado eliminados de La Copa, la Champions y con pocas opciones de luchar por LaLiga y uno de los motivos es la falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Reforzar la delantera es una de las asignaturas pendientes del club que preside Florentino Pérez y uno de los nombres que vuelven a salir como futurible de los blancos es el del argentino, criado en Vecindario, Mauro Icardi.


    El exagente del ariete argentino, Abián Morano, se ha pasado hoy por Radio MARCA Gran Canaria para hablar de esos rumores y de la vida del jugador del Inter de Milan: "Deportivamente Icardi encajaría muy bien. Tiene una capacidad goleadora mayor que la que tiene el Real Madrid; sus números serían bastante importantes para los objetivos que se marcan los blancos y es algo que el Madrid no puede permitirse y menos en la actualidad", ha comentado.


    También ha sido cuestionado por la vida del jugador al lado de su mujer y representante, Wanda Nara. Cree que la esposa del jugador le está perjudicando más que ayudando en su carrera: "No es agente, no tiene el título ni la licencia. Si no tienes una formación vas a tener errores que perjudiquen al jugador", admite.


    Morano opina que Icardi necesita un proyecto más atractivo, como por ejemplo el del Real Madrid: "Tiene que pensar en un proyecto, tiene 25 años y todavía tiene posibilidades de conseguir muchas cosas. Su representante está obsesionada con la parte económica sin pensar en objetivos deportivos. Hoy por hoy Icardi ha sido máximo goleador de la Serie A, dos veces, y nada más", ha sentenciado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad