Publicidad

Publicidad

  • Mas Futbol
    06 de Marzo de 2019 - 14:48

    Vicente Gómez habla de Quique Setién

    El Deportivo - UD Las Palmas del domingo tiene actores muy importantes en uno y otro con equipo. Por el bando deportivista Vicente Gómez y David Simón se miden a su exequipo y Pepe Mel visita el último banquillo en el que se sentó. Esta mañana le ha tocado al centrocampista grancanario hablar en sala de prensa.

    "No será lo mismo que jugar en el Estadio de Gran Canaria, pero para mí va a ser un partido especial, aunque no es lo mismo que jugar allí”, ha expresado ante los medios de comunicación esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El grancanario sabe que el encuentro puede decidir el devenir del equipo coruñés: “Si ganamos a Las Palmas volveremos a estar arriba y queremos disipar esas dudas; para mí será muy especial pero lo único que quiero es sumar los tres puntos”.

    Vicente Gómez no está siendo tan importante en los últimos encuentros, pero espera poder jugar contra Las Palmas: “Vengo a aportar lo máximo de mí y si me toca hacerlo desde el banquillo no se me caen los anillos. Soy un obrero. El objetivo que tenemos es ambicioso. Intentaré ir entrando en el once, pero tiene una importancia secundaria. Lo más importante es que equipo y afición volvamos a estar juntos”, ha sentenciado.

    Además en La Provincia, habló del entrenador que lo elevó a los altares del fútbol español con su fútbol de toque, Quique Setién: "La huella de Setién fue tan grande, que lo que venga después parece minúsculo. Bajo ese contexto, de cantera y espectáculo, no se logrará nada igual. Tanto activo de la casa, orgullo, la selección llamando a la puerta... Esa época fue la más gloriosa. Costará repetirlo", tanto es así que afirma que él siempre va "a muerte con el-estilo-de Setién. Llevó a la UD a la excelencia, a cotas inimaginables. Y en el Betis, pocos podía pensar ganar en el Bernabéu o Camp Nou".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad