Publicidad

Publicidad

  • Granca
    06 de Marzo de 2019 - 13:45

    Gran Canaria recibe a las mejores promesas del basket

    Gran Canaria se convertirá en la sede del mejor baloncesto base con la celebración de la segunda edición de la ACB Kids Basket Cup 2019, del 15 al 19 de abril. Un torneo internacional de baloncesto que se disputará en las categorías masculina y femenina deMiniBasket (U12) Infantil (U14). Promueve y organiza el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)

    Tras el éxito de la primera edición y con el firme objetivo de fomentar, promocionar y divulgar el baloncesto de formación, la ACB Kids Basket Cups 2019 desembarca nuevamente en Las Palmas de Gran Canaria con la participación de equipos del panorama regional,nacional e internacional. Uneventoquetratadeconsolidarse como encuentro internacional para clubes y equipos, con la participación de jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2008, donde se disfrute, compita y se trasladen los valores del baloncesto a la convivencia entre deportistas, y de esta forma al día a día en la sociedad.

    El lunes 15 de abril tendrá lugar el gran acto de inauguración de la competición, que se desarrollará en cinco intensas jornadas de puro basket en las diferentes sedes del torneo: el Gran Canaria Arena, el Centro Insular de Deportes, las canchas de baloncestoPepe Armas de Siete Palmas y el Pabellón Polideportivo La Paterna. Las finales se disputarán el día 19 de abril y con ellas tendrá lugar la clausura de esta segunda edición.

    La inscripción para el torneo es totalmente gratuita. El principal requisito para todos aquellos clubes que deseen participar es el de aportar entre 8 y 12 jugadores por equipo en cada partido. Para formalizar y registrar las inscripciones hay que acceder a la página oficial del torneo, http://www.acbkidsgrancanaria.com/Para solicitar información, dudas o sugerencias la organización pone un correo a disposición de los participantesinfo@acbkidsgrancanaria.com

    Se trata sin duda de un torneo que hará disfrutar a las promesas del basket en un entorno inmejorable, la isla de Gran Canaria, con una temperatura media de 25 grados y dentro de un programa que incluye además visitas a los lugares más emblemáticos de la isla y con actividades de entretenimiento durante el transcurso de la competición para los deportistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad