Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Febrero de 2019 - 12:50

    El filial acumula números de descenso en la segunda vuelta

    Zona Amarilla

    El conjunto de Juan Manuel Rodríguez no carbura en esta segunda vuelta. En esta parte del campeonato, Las Palmas Atlético ha jugado contra Real Madrid Castilla, Unionistas, Cultural Leonesa, Navalcarnero, Real Valladolid B e Internacional de Madrid en los que ha cosechado cinco de dieciocho puntos en esta parte del campeonato. Ese cómputo se ha conseguido gracias a la victoria ante el Navalcarnero y a los empates contra el Real Madrid Castilla y la Cultural Leonesa; equipos que se mantienen en la parte alta de la clasificación de la Segunda División B Grupo I.

    Esta clasificación virtual de la segunda vuelta, hace que los amarillos se sitúen en el vagón de descenso, concretamente en el decimoctavo puesto. Por detrás solo tienen al Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, y al Navalcarnero. Esto ya está afectando al máximo mandatario del banquillo de Las Palmas Atlético, puesto que Juan Manuel Rodríguez, en busca de soluciones, dejó fuera a Kirian -uno de los futbolistas más destacados hasta ahora- en el choque ante el Internacional de Madrid. 

    Además, el panorama que se le presenta no es nada halagüeño. A tan solo tres puntos de la zona caliente, el próximo partido es contra un rival directo en casa, dónde no está siendo capaces de sacar los partidos adelante, el Celta de Vigo B. Después irá a Fuenlabrada para jugar contra el líder, para, más tarde, recibir a la Ponferradina. Al final de este carrusel, esperará el Burgos, que es el que marca los puestos rojos. 

    Image and video hosting by TinyPic

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad