Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Febrero de 2019 - 11:03

    Juan Carlos Arteaga pone en un aprieto al 'Granca'

    Desde hace unas semanas, Juan Carlos Arteaga es asesor arbitral del Herbalife Gran Canaria. El exárbitro internacional se encargará de asesorar a los jugadores y al club en este área, pero ayer intervino en Radio Marca para hablar del arbitraje de la Copa del Rey.

    Arteaga no solo juzgó el arbitraje de la final, sino que puso en tela de juicio al máximo mandatario de los árbitros ACB: "No se soluciona culpando a tres árbitros. Francisco Monjas (director de arbitraje) no está haciendo un buen trabajo, se cometen errores en la formación arbitral". Unas declaraciones que no han sentado bien en la ACB y que puede traer consecuencias negativas para el club isleño de cara al estamento arbitral.

    El exárbitro tuvo, además, palabras muy críticas para la preparación de sus colegas de profesión: "Yo creo en mis compañeros, pero el problema es el camino. Arbitran como se les entrena y estas situaciones se deben preparar", y para los árbitros, acusándolos de asustarse en el momento clave: "Yo creo que sí ven la falta a Singleton, pero no reaccionaron. La cuestión es saber por qué. Creo que se les encogió el silbato", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad