Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    12 de Febrero de 2019 - 18:53

    Julio Luis Pérez, vicepresidente del Granadilla: "La Liga Iberdrola ha dado un paso hacia adelante"

    Diario de Avisos

    José Luis Pérez, vicepresidente del Unión Deportiva Granadilla Tenerife Sur, ha atendido la llamada de Zona Amarilla para hablar sobre la dimensión que está adquiriendo la Liga Iberdrola en esta temporada, además del buen momento que está pasando su equipo, que cuenta con Mari José como nominada a mejor jugadora de la jornada 20:

    Victoria ante el Logroño: "Fue muy difícil. Ellos son un equipo muy físico y con mucha pegada y velocidad. Tienen cinco jugadoras africanas que son un portento. Si bien no son un equipo que juega mucho al fútbol, sí que tienen un fútbol directo bastante peligroso y fuerte. Tuvimos la fortuna de poderles aguantar bien en la primera parte en defensa. En la segunda se impuso la calidad del Granadilla para resolver el partido".

    Mari José nominada a mejor jugadora de la jornada 20: "Está haciendo una temporada de menos a más. Ahora está en el mejor momento de la temporada. Lleva dos semanas marcando y sin duda es una jugadora diferente. Se cuida y trabaja muy bien. Es el buque insignia de este club. Da todo lo que tiene y se merece mucho esa nominación; hizo un partido extraordinario".

    Mirar los puestos altos: "No hemos bajado del séptimo puesto en toda la temporada. Estamos peleando con equipos de gran nombre como el Barcelona, Betis, Atlético de Madrid... estar peleando de tú a tú y estar entre los ocho primeros es el objetivo que nos marcamos a principios de temporada. En las temporadas que llevamos nunca hemos bajado de ese puesto. Es cierto que hemos tenido unas semanas de dudas, pero a partir del partido ante el Atlético de Madrid ha dado un paso al frente. Esperamos ratificar mañana el buen momento".

    Auge del fútbol femenino: "En la televisión, nuestro partido fue seguido por cien mil espectadores, una cifra equivalente a los de muchos partidos de Segunda División masculina. Abrir los grandes estadios para que se jueguen los partidos de la liga femenina ayuda. Eso es a lo que nosotros nos perjudica; no tener una instalación acorde a la categoría donde estamos. Es cuestión de tiempo poder ofrecer una instalación con poco público pero acorde a la categoría. Definitivamente, la Liga Iberdrola ha dado el paso hacia adelante y seguirá multiplicando los espectadores".

    Equipo femenino del Real Madrid: "Lo va a tener difícil para entrar en Primera División, salvo que compre una plaza. Si quiere empezar desde la base lo va a tener complicado por la creación de la Primera División B, de esos dos grupos solo ascienden dos equipos a Primera. Será una lucha de 32 equipos todas las semanas. Quizás cuando dé el paso el Real Madrid, la Liga cogerá la fuerza que requiere, pero irá en detrimento de los clubes que no dependemos de la Liga Profesional. Poco a poco esta Liga se convertirá en la mejor liga de Europa. Los pequeños, como nosotros, tenemos que seguir peleando con los grandes y seguir manteniendo ese apoyo institucional y empresarial".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad