Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    10 de Febrero de 2019 - 21:41

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCan: “Porque... las segundas partes nunca fueron buenas” - Cuando mi novia del instituto intentó volver conmigo. - Cuando las Spice Girls se juntaron de nuevo para cantar. - Cuando se volvieron a poner de moda las hombreras. Lo de Paco, es solo la confirmación de la regla... Maikel Mesa en Gran Canaria, Deivid de medio centro y, nuestro querido equipo, reconocido por el buen trato de balón, jugando al pelotazo

     

    @SergioMaccanti: Otro empate. Otro punto. Otra portería a cero. Otro arbitraje para analizar. Hoy tocaba ganar. Si no ganar, empatar. . Ganar o ganar. Empezar a hacer las cosas bien. Bajar el volumen de la música en la Fan Zone sería un buen primer paso.

     

    @JavierodrOtro empate que sólo sirve para avanzar jornadas y llegar cuanto antes a los 50 puntos. Una temporada que se escapa de las manos y que une el descontento social al deportivo.

     

    @_CANES: A falta de ambición, empatito. Partido más igualado de lo esperado en el que la UD no buscó lo suficiente el gol y la victoria. No fue mal partido pero ese fue el gran pero del equipo. La entrada del yerno por Timor, con Mesa en GC, fue clave pues acabó expulsado, un poco rigurosa.

     

    @MattUDLP Otro partido que podría enviarnos a dormir, no me gusta la idea de despedir a los entrenadores, especialmente no dos veces en una temporada. Pero este no es el camino a seguir, hoy fue un partido que tuvimos que ganar y no intentamos marcar. Claramente no era tarjeta roja para Deivid, pero hay problemas mucho más grandes que el árbitro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad