Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Febrero de 2019 - 17:36

    Araujo pone su mira en el Málaga

    Zona Amarilla

    El futbolista argentino Sergio Araujo se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros tras superar unos problemas físicos, en la víspera del viaje de la Unión Deportiva Las Palmas a Málaga, donde jugará el próximo domingo en la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1/2/3.

    El delantero se había limitado a realizar los dos últimos días un trabajo específico de recuperación, pero esta mañana se ha ejercitado con normalidad en Telde, por lo que podría ser incluido en la lista de convocados que facilitará mañana el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera. A esto se le unieron rumores acerca de una posible salida a China, pero parece que 'El Chino' ya está centrado porque así se lo ha inculado el entrenador catalán: "En su cabeza hay demasiadas cosas y es posible que haya gente que lo esté mareando para otras cosas. Empieza a estar con nosotros, de eso ya me he encargado yo. Empieza a darse cuenta de que este es su equipo y que nos tiene que ayudar. Estoy seguro que lo vamos a enganchar para los próximos partidos".

    Hay que recordar que en los dos últimso encuentros el argentino ha sido suplente, pero cuando ha entrado ha coincidido con las mejores versiones ofensivas del equipo amarillo. Por ese mismo motivo, se le abre un nuevo frente a Herrera, ya que tendrá que darle vueltas a su rompecabezas para ponerlo de titular. El gran damnificado puede ser Rafa Mir, porque como avisó el técnico la idea de poner a Rubén Castro y al ex del AEK de Atenas juntos, le ronda los pensamientos: "Tengo la sensación de que se van a entender. En mi cabeza siempre ha estado juntar a Rubén con Araujo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad