Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Febrero de 2019 - 13:43

    Cala: "Esta plantilla está capacitada para sacar el 60% de los puntos"

    Zona Amarilla

    Se ha mejorado en los últimos partidos: “No hemos tenido noventa minutos completos, pero por racha hemos hecho buen fútbol. En los últimos partidos en casa hemos merecido más victorias de las que tenemos. Ahora nos toca afianzar, continuar sin perder y convertir los empates en victorias”.

    En mitad de la tabla: “Estamos sufriendo mucho con la situación en la que estamos. Habíamos vendido un proyecto de que había que estar en Primera División en noviembre. El equipo no acaba de arrancar, pero creo que lo que hace falta es encadenar dos victorias seguidas. Aunque lo primero que tenemos que hacer es dejugar de jugar finales; llevamos jugando finales desde que destituyeron a Manolo Jiménez. Nada es definitivo ganemos, perdamos o empatemos en Málaga”.

    Árbitros: “Te respetan un poco más cuando ven que el equipo está arriba o con una buena dinámica. Hemos tenido mala suerte porque los errores humanos de terceros los han tenido con nosotros. No recuerdo ninguno a favor”.

    Málaga: “Aquí le metimos mano. Es un equipo muy intenso que juegan por banda y que tienen dos referencias arriba que son dos bichos. Viven del error del equipo rival, muy fuertes a nivel defensivo. Tienen un auténtico equipazo. Será un partido muy complicado y encima en casa son muy fuertes. Toda meta tiene momentos complicados como el que estamos viviendo nosotros y siempre hay un primer paso. Espero que este sea un pasito más para revertir la situación”.

    No se juega como se entrena: “No terminamos de rematar los minutos buenos que hacemos en el partido. Se está consiguiendo en los entrenamientos y eso es importante. El equipo por rachas está jugando bien, el otro día la primera parte fue buena”.

    ¿Está Araujo ausente?: “Herrera tiene más experiencia que nosotros y si lo dice será por algo. Lo que vi ante el Zaragoza de Araujo me encantó. Cuando entró él fue cuando creamos más peligro porque aporta cosas diferentes a Rubén”.

    Para el objetivo hay que sacar el 60% de los puntos: “La mejor plantilla la tiene el primero. Tenemos que ver si estamos capacitados para sacar el 60% de los puntos. Creo que esta plantilla está capacitada para hacerlo. Si te traen para conseguir un objetivo y no lo consigues, perdemos todos”.

    Jugar con cinco defensas: “Lo que me sorprende es que la prensa se entera antes que los jugadores. Estaba tomándome un café en mi casa y fue cuando me enteré de que se plantea un cambio de sistema. Y, la verdad, es que el míster no ha dicho nada de cambiar el sistema. Estamos nosotros como para sorprender al Málaga, porque si se decide hacer ya lo sabrían todos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad