Publicidad

Publicidad

  • Granca
    05 de Febrero de 2019 - 12:29

    Arteaga entrará en el staff técnico del 'Granca'

    "De momento es una noticia nueva. Espero que cuando se materialice esa incorporación, nos digan en que nos va a repercutir a nivel técnico al equipo y a los entrenadores. Todo lo que sea en todas las facetas tener el apoyo y la mejora de alguien que lleva muchos años al máximo nivel, nos va a ayudar. La labor de entrenador es una labor que tiene muchísimas facetas, no solo la técnica y la táctica, muy importantes. Cuanto más ayudas y cosas tengas mejor nos irá a todos”, son las palabras de Víctor García sobre lo que es ya un secreto a voces.

    El exárbitro internacional, Juan Carlos Artega, llegará al staff técnico del CB Gran Canaria para desarrollar su experiencia en el día a día del equipo como analista en materia de arbitraje. Un fichaje poco entendible en estos momentos en el aspecto deportivo, pero entendible en el marco político, ya que Arteaga forma parte del equipo de gobierno de Asier Antona y Carlos Ester (Consejero del CB Gran Canaria) en el Partido Popular.

    El CB Gran Canaria todavía no ha hecho oficial el fichaje de Arteaga, pero se espera que esta semana el nombramiento sea oficial y se ponga manos a la obra para trabajar en su nuevo puesto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad