Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    01 de Febrero de 2019 - 11:31

    Un grupo de aficionados prepara su protesta para el partido ante el Zaragoza

    Un grupo de abonados de las UD Las Palmas, sin adscripción a ninguna peña, se ha organizado esta semana para mostrar el próximo lunes, en el partido ante el Zaragoza, su descontento por la gestión actual del club, en manos del presidente Miguel Ángel Ramírez. La idea de este colectivo es entrar al estadio y salir sobre la marcha para ver el partido en los bares de las calles aledañas. Ese grupo de aficionados ha realizado un manifiesto que reza así:

    Tras los últimos acontecimientos, como la vuelta al equipo del jugador Aythami Artiles tiene una fuerte oposición por parte de la afición, este grupo de aficionados sentimos que se ha vuelto a ningunear a la masa social del club por intereses que van más allá de lo deportivo, como también lo fue el impopular regreso de Deivid, expresan en su nota.

    Por otro lado, nos parece una tomadura de pelo la nueva medida de recompensar a los abonados que asistan a todos los partidos de la segunda vuelta con un 30% de descuento el próximo año. Nuevamente, y por las reiteradas protestas de la afición en redes sociales, se vuelve a recurrir a la improvisación para “atar” a los aficionados a sus asientos y que mantengan la boca cerrada. Además, hay que tener en cuenta que se pone en marcha precisamente con un partido a las 20:00 h de un lunes, a sabiendas de que muchos abonados no pueden acudir al estadio por motivos laborales.

    Y, por último, pero no menos importante, roza el esperpento querer ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Palmas, poniendo entradas a 10 euros en los sectores A-30, B-34 y C-24 de la Grada Sur, ya que consideramos que simple y llanamente se hace para evitar la posible multa de La Liga al no cumplir con la cuota de aficionados en el tiro de cámara.

    Por todo ello, hemos decidido, y muy a nuestro pesar, no animar al equipo amarillo dentro del Estadio de Gran Canaria el próximo lunes, pero sin perder los derechos que, como abonados nos corresponde. Así, entraremos con antelación al recinto de 7 Palmas, pasaremos nuestro abono y, tras unos minutos, abandonaremos el estadio para ver el partido en los bares aledaños a la Grada Sur. De esta forma, apoyaremos y animaremos al equipo en la distancia con el objetivo de visibilizar nuestro descontento, dejando el estadio como el solar que está dejando Miguel Ángel Ramírez con su gestión.

    Animamos a todos los abonados de la UD Las Palmas a seguir esta medida inicial para evitar que el club quiera coaccionar nuestras protestas con promociones llevadas a cabo fruto de la desesperación. Esto es solo el principio de más medidas que se irán implementando en jornadas venideras, puesto que es el sentimiento amarillo el que nos mueve al ver nuestro club “secuestrado”. El lunes, a las 20:00 h, te esperamos. Nos sentimos obligados a movilizarnos, aunque nos duela, para mostrar que, realmente, no nos estamos yendo, nos están echando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad