Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Enero de 2019 - 11:57

    Ángel Víctor Torres valora positivamente las cifras de participación de la Transgrancanaria

    Comienza la cuenta atrás para la Transgrancanaria HG 2019. En tan solo veinte días la isla volverá a ser el foco mundial de todos los amantes del trail, con cuatro mil corredores inscritos de 67 nacionalidades. La carrera, posicionada entre las mejores del mundo, refleja los valores de la isla como Isla Europea del Deporte, de ahí que el Cabildo de Gran Canaria apueste cada año por esta prueba y por el trail como disciplina deportiva.

    La Transgrancanaria cierra sus inscripciones consolidándose como una prueba mundialmente reconocida, posicionada entre las mejores del mundo, y que está significando una promoción increíble para isla, por la repercusión que tiene el evento y la cantidad de participantes de distintas nacionalidades que se desplazan hasta Gran Canaria cada año”, tal y como ha explicado Ángel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria.

    El consejero también ha querido destacar la capacidad organizativa de una carrera como la Transgrancanaria, “que cuenta con seis distancias y que discurre por todos los municipios de la isla, demostrando las bondades de Gran Canaria como Isla Europea del Deporte”, concluyó.  

    En la vigésima edición de la carrera, que se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2019, ya hay inscritos cerca de 4.000 corredores procedentes de 67 nacionalidades. De estas, 21 nacionalidades participarán en la Transgrancanaria 360º, la modalidad más exigente con más de 260 km y 12000 metros de desnivel positivo. La Transgrancanaria colgará el cartel de dorsales agotados el próximo día 3 de febrero. 

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad