El Director de Medios de la UD Las Palmas, Paco García Caridad, es el primero en salir huyendo cuando juega el equipo que le paga el sueldo. El mal partido de los amarillos ante el colista está pasando factura y algunos, como Caridad, no han dudado en cambiar de canal y ponerse a ver el Espanyol - Real Madrid.
Es lo que se desprende del tweet lanzado por el prestigioso periodista mientras la UD jugaba su partido. El Director de Medios de los amarillos no utilizó su red social personal para hablar del partido de su equipo, sino para elogiar al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos por su gol y por ser "el mejor defensa del mundo".
Sergio Ramos: Golazo. El mejor defensa del mundo.
— Paco García Caridad (@pacogcaridad) January 27, 2019
Las críticas no se han hecho esperar y han sido muchos los twitteros que no entienden como un asalariado de la UD Las Palmas no está viendo el partido de su equipo y más con lo que se está jugando.