Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Enero de 2019 - 12:19

    Boateng se marcha al FC Barcelona

    Sky Sports

    Kevin-Prince Boateng deja Italia para regresar a LaLiga, pero esta vez al Barcelona. Un fichaje sorpresa la del exjugador de la UD Las Palmas, siendo identificada por la dirección deportiva blaugrana como el perfil que buscaban para suplir a Luis Suárez.

    Según Gianluca Di Marzio, el acuerdo con el Sassuolo en estas horas es una cesión por dos millones de euros, con una opción de compra establecida en ocho millones. Se espera que se haga oficial en las próximas horas e incluso puede llegar a Cataluña esta misma tarde, ya que como ha informado MARCA, Boateng se ha despedido esta mañana del vestuario de un Sassuolo comandado por Roberto De Zerbi.

    El gerente general del Sassuolo, partirá a primera hora de la tarde a España para negociar los últimos detalles de una operación que está ahora mismo en tramitación. La última etapa de Boateng, con Quique Setién en el banquillo, fue muy buena con la elástica amarilla: 28 partidos, 10 goles y 5 asistencias en la 2016/2017. Esto hace que el buen momento que atraviesa el futbolista ghanés desde su aparición por la institución insular, se vea recompensado con su pase a un club que peleará por todas las competiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad