Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2019 - 14:15

    OFICIAL: El encuentro ante el Reus se disputará

    Mundo deportivo

    Ya hay final para el 'Caso Reus', principalmente para el partido de mañana. La UD Las Palmas tendrá que disputar el partido ante el Reus, a las 19:30 hora canaria, tras la resolución de hace escasos minutos de la Real Federación Española de Fútbol, que no ha accedido a la suspensión del encuentro. Aunque Tebas era partidario de que el choque no se jugase, al igual que los jugadores del Reus, la presión del conjunto rojinegro ha pesado y finalmente habrá primera jornada de la segunda vuelta. 

     "En el supuesto objeto de la presente resolución, y tal y como ya se ha afirmado en los fundamentos de derecho precedentes, no concurren ni las circunstancias previstas reglamentariamente, ni razones de fuerza mayor, ni disposición alguna por parte de la autoridad competente para que los encuentros no puedan celebrarse en las fechas establecidas en el calendario deportivo", enuncia el escrito de la RFEF.

    De ese mismo modo, la entidad amarilla sigue el mismo plan que tenía pensado antes de conocer la resolución. Cogerán un vuelo con rumbo Cataluña a las 15:20, con llegada a la península estimada a las 20:00. Desde allí cogerán la guagua hasta el hotel de concentración, para mañana ir hacia Camp Nou Municipal de Reus. La convocatoria de Paco Herrera es la siguiente: Raúl Fernández, Nauzet Pérez, David García, Eric Curbelo, Lemos, Deivid, Cala, Mantovani, Dani Castellano, Maikel Mesa, Momo, Timor, Fidel, Javi Castellano, Peñalba, Rubén Castro, Rafa Mir y Araujo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad