Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Enero de 2019 - 11:46

    El Molina Sport comienza con buen pie el año (5-6)

    El Molina Sport ACE Gran Canaria volvía a la carga para disputar el primer partido de la segunda vuelta tras el obligado descanso invernal. Y lo hacía con sólo tres entrenamientos a cuestas y la incertidumbre propia de un largo parón en el juego ante un Jujol Jokers que jugaba en casa y al que ya había superado en Gran Canaria (7-4).

    A pesar de la escasa carga de trabajo, el equipo grancanario salió como un torbellino en un primer tiempo que se resolvió con un parcial favorable de 2 goles a 4 y con buena sensaciones en la Ciudad Condal. 

    PRIMERA PARTE CASI IMPECABLE

    Los goles de Yeremay Santana, Eduard Requena y Viktor Lindell dieron una ventana cómoda en el marcador (0-3), antes de que los catalanes recortaran distancias con un tanto de Eloj Sin Arumi. 

    El primer y entretenido periodo acabó con el gol de Jacob Tenemyr (1-4) y el segundo en la cuenta particular de Sin Arumi en superioridad numérica (2-4) para enfilar los vestuarios con un prometedor resultado al descanso (2-4).

    Claro que el Jujol Jokers no lo iba a poner fácil y su rendición no era un hecho todavía. El Molina Sport adoleció del fondo físico necesario para aguantar las embestidas de un rival que se volcó sobre la portería canaria con ahínco, aunque el equipo de Alejandro Molina nunca dejó de pelear, incluso con 3 expulsiones a sus espaldas.

    Josep Tomás dejaba el electrónico en un incierto 3 a 5, antes de que el catalán Requena aumentara la renta (3-5) y completara un gran partido en su tierra natal. El asedio local se completaba con éxito con dos goles postreros: Josep Tomás y Sin Arumi mandaban el partido a la prórroga.

    PRÓRROGA, GOL DE ORO DE TENEMYR Y DOS PUNTOS MÁS

    Y en el tiempo extra de cinco minutos ocurrió que la figura del killer, Jacob Tenemyr, se hizo grande para evitar los penaltis y anotar un gol de oro auténticamente decisivo (5-6) con el que sumar dos nuevos e importantes puntos.

    El Molina Sport ACE Gran Canaria sigue en buena línea y en una destacada 4ª plaza con 16 puntos y puesto para los playoff, si bien queda mucho por pelear para seguir alimentando el sueño de disputar, por primera vez, unos playoff por el título, toda vez que las dos últimas campañas son para olvidar.

    El próximo partido medirá al Molina Sport con el Castellbisbal de Barcelona el próximo sábado, 19 de enero, a las 20:00 horas en el García San Román.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad