Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Enero de 2019 - 12:47

    Cejudo: "Las Palmas necesita ganar el sábado"

    El exfutbolista de la UD Las Palmas y el Club Atlético Osasuna, Álvaro Cejudo, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria. Allí analizó el encuentro que enfrentará a dos de sus equipos este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Ahora mismo, disfruta en el Racing de Santander con un proyecto hecho para ascender por la vía rápida: 

    Pasado en los dos equipos: “Son partidos bonitos en lo personal. Les deseo lo mejor a los dos equipos y que estén donde se merecen”.

    Racing de Santander: “Estamos muy contentos. Hay un grandísimo proyecto y espero que el año que viene estemos en Segunda División. Además, en 3 o 4 años esperamos poder volver a disfrutar de la Primera otra vez”.

    Cuerda para rato: “Voy a cumplir 35, intentaremos estirar todo lo que se pueda. Hay que ser realista, ya va quedando menos”.

    David García: “Creo y espero que termine en Las Palmas porque es lo que se merece. Espero que lo traten como se merece. Ojalá que se quede y que pueda disfrutar este año, intentando luchar por estar arriba. Él ha jugado de lateral mil veces y no creo que haya problema”.

    Necesidad de los dos equipos: “Osasuna tiene jugadores buenos, no tienen un potencial como la UD, pero será un partido de tú a tú. Las Palmas necesita ese triunfo para coger alas y volver a estar ahí”.

    Contacto con excompañeros: “Mantengo contacto por redes sociales y Whatsapp. Tengo la familia en la isla y siempre intento volver todos los veranos. El día de mañana pasaré mucho tiempo en Gran Canaria”.

    Vuelta a la UD en un pasado: “No lo sé. También me preguntaron, dije que estaba abierto a volver porque fue uno de los sitios que más cariño le tengo. Me dieron la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, pero no se dio la oportunidad de volver al final. Espero tenerlos como rival el año que viene”.

    ¿Con quién va este sábado?: “Voy con el Racing. Veré el partido con mucho cariño y que gane quien se lo merezca. Tengo mucho cariño a los dos colores y he pasado momentos inolvidables en los dos. Será un partido bonito para el aficionado”.

    Peligro de los dos equipos: “El peligro del Osasuna es el conjunto, haciendo las cosas bien todos. En la UD Las Palmas es al contrario, su peligro son las individualidades que tienen”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad