Publicidad

Publicidad

  • Granca
    10 de Enero de 2019 - 11:27

    Pepe Herrera: “Tenemos que centrarnos en nosotros mismos"

    El segundo entrenador del CB Islas Canarias, Pepe Herrera, ha pasado por sala de prensa para hablar de la actualidad del equipo y del próximo partido, este domingo, 13 de enero (12:00 hora local), en el Pabellón Municipal de la Malvarrosa en Valencia, ante el Picken Claret, un rival muy complicado.

    Recuperando el tono tras el parón navideño: “Las jugadoras han regresado del parón navideño como todos lo hacemos en estos casos, pero están poniéndose en forma trabajando a marchas forzadas, con dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde. Pienso que llegaremos al partido del domingo en Valencia, ante Picken Claret, para competir al 100%”.

    Centrarse en mejorar y no tanto en el juego de Picken Claret: “Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no pensar tanto en el rival que tenemos en frente, preocuparnos de nuestra defensa, en ser capaces de mantener la intensidad durante los 40 minutos, mantener la concentración todo el partido y evitar tener errores en ataque. Picken Claret intentará imponer su juego igual que nosotros trataremos de imponer el nuestro”.

    La defensa, la principal asignatura pendiente del equipo: “Tenemos que seguir intentando acoplar al sistema defensivo a todas aquellas jugadoras que no estaban con nosotros la temporada pasada y las que estaban, corregir las deficiencias en defensa que hemos detectado en el equipo esta temporada. La clave está en seguir trabajando duro sobre todo esa defensa y que en ataque podamos mantener la línea de efectividad que hemos tenido durante toda esta temporada”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad