Publicidad

Publicidad

  • Granca
    08 de Enero de 2019 - 23:14

    Víctor García: "Hay que construir a partir de esto"

    CB Gran Canaria

    Sensaciones tras el encuentro: “Como dije en el vestuario, no todo es ganar o perder. Hay que leer los partidos y entender las cosas buenas y malas. Creo que hicimos un buen esfuerzo durante todo el partido, con un buen porcentaje. Tuvimos muchas cosas positivas en el rebote, pocas pérdidas, no recibimos canastas fáciles… Ellos estuvieron mejor en la segunda parte en el tiro y esa fue la diferencia”.

    Balonces perdidos del Real Madrid: “Algunas pérdidas suyas son mérito nuestra y otras demérito de ellos. Estuvimos en la primera parte con un gran nivel de solidez. En la segunda parte el nivel de cansancio aumenta. La diferencia fue que en el tercer cuarto hacen 4/5 en triples y están con un nivel alto de anotación, y ahí nos cuesta. Es bastante meritorio competir un partido hasta el final teniendo malos porcentajes de tiro. Me quedo con eso, no es fácil jugar contra un equipo como el Real Madrid. Me quedo con muchas cosas positivas de esfuerzo y mentalidad. Cuando pierdes nunca te vas contento porque le das vueltas a la cabeza. Pero el ‘cómo’ de las derrotas es muy importante. Creo que cuando haces cosas bien, y cosas positivas, y el rival te gana porque ha estado mejor, pues lo asumes. Si desde dentro del equipo es la sensación de haber dado el máximo, eso es el deporte. Competir al máximo nivel, dar todo lo que tienes, y el rival es mejor pues ya está. Hay que ser conscientes de lo que hemos hecho, construir a partir de esto”.

    ¿Cómo se va?: “Me voy con buenas sensaciones, pero siempre te vas fastidiado con partidos tan apretados. En los dos últimos minutos entramos empatados, con posibilidades de ganar, pero esto nos tiene que servir para seguir construyendo y sumando. Cada día es una buena oportunidad para mejorar y aprender”.

    Calendario duro: “Esta semana viajamos a Vitoria, luego a Valencia, y tenemos que utilizar los partidos para mejorar como equipo y que a nivel sicológico nos ayude a creer en lo que estamos haciendo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Crees que Pepe Mel está a tiempo de llegar a los playoff?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad