Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Diciembre de 2018 - 18:47

    Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Tenerife

    CD Tenerife

    Víctor Moreno Soler atesora ya experiencia al frente del área deportiva, ya que desempeñó dicha tarea de máxima responsabilidad tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, en ambos casos con experiencia en LaLiga 1|2|3.

    Más recientemente fue incorporado por el Deportivo Alavés, para formar parte como adjunto a la dirección deportiva de la escuadra vitoriana. Su club de origen ha facilitado, en todo momento, que este esperado acuerdo entre el CD Tenerife y Víctor Moreno pudiera cristalizar.

    Su incorporación a la entidad que preside Miguel Concepción se produce de manera inmediata, después de confirmarse, el pasado 19 de noviembre, el adiós acordado con Alfonso Serrano.

    El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Víctor Moreno, al tiempo que le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad blanquiazul. "Estoy muy satisfecho por incoporarme a un gran club. Voy con muchas ganas de aportar y ayudar al CD Tenerife", fueron sus primeras impresiones,

    "Todas las referencias que tengo son muy buenas y agradezco la confianza que han depositado en mí. Espero que todos juntos podamos conseguir los objetivos que nos vayamos marcando", valoró una vez se cerró el acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad