Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Diciembre de 2018 - 13:23

    Paco Herrera: "Quiero que este domingo seamos ese equipo reconocible"

    Zona Amarilla

    Posible once: "No quiero dar pistas, prefiero que esperen. He tenido dos semanas para conocer a los jugadores y ver cosas. Pediría tiempo, pero no puedo porque estamos en marcha. Lo que tengo claro es que este equipo va a salir adelante. Creo que este equipo se va a convertir en un equipo reconocible, ya sea para mejor o para peor. Quiero que este domingo seamos ese equipo reconocible y mejoremos en cosas. En este último partido, hemos mejorado, sobre todo en la segunda parte que tuvimos el control. Falta fútbol y llegadas".

    Nivel anímico y físico: "Estamos cambiando esas cosas o al menos, intentándolo. Van apareciendo cosas y tienen que ser suficientes, aunque sean pocas, para que tengamos un buen resultado. El equipo lleva semanas sin ganar, pero no me preocupa del todo eso. Quiero decir que hay equipos que por las circunstancias que sean, empezaron muy fuertes y poco a poco se fueron yendo al sitio que les correspondía. Hay equipos, como nosotros, que no han empezado tan bien, tampoco tan mal, pero tienen tiempo para arreglar todo. Tenemos que enlazar dos o tres victorias, eso tiene que ser suficiente para que el equipo coja la confianza. Lo veo bien, con ganas, con ánimo y con confianza de revertir la situación. Yo también tengo esas ganas".

    Estado de la plantilla: "Quiero convencerles de que sean capaces, todo eso para por la pelota y la pelota. He insistido en ciertas cosas para que eso suceda. Estamos recuperando gente. Momo volverá la semana que viene y es un jugador importante para tener la pelota. Peñalba también podría apurar para tenerlo la semana que viene, eso nos daría más armas para tener la pelota, que es la cultura de este equipo. Veo un futuro esperanzador.

    CD Lugo: "Tienen buen equipo, han mejorado poco a poco y saben a lo que juegan. Poseen una plantilla con 13-14 jugadores bastante buenos y con dos mediocentros que llevan juntos desde que subieron y que son de Primera División".

    Timor-Javi: "Son los que hay; las semanas anteriores no teníamos a Galarreta. Pienso que es una cuestión de confianza; Javi Castellano fue un indiscutible conmigo y dio un rendimiento extraordinario, hasta el fatídico día contra el Atlético de Madrid. Es cierto que no lo reconozco en todo, pero estoy trabajando para volver a ver el Javi que quiero. A Timor lo conocía de enfrentarme a él. Deben de ser suficientes más Peñalba cuando se recupere".

    Fidel: "Entrará poco a poco. Hay que levantarlo porque estaba con la cabeza muy baja. Tiene que ser un jugador importante".

    Rubén Castro: "Quiero 90 minutos de Rubén. Si le puedo dar un descanso porque está todo controlado y haciendo las cosas bien, voy a darle ese descanso. No es el caso de esta semana".

    Los fichajes están en la cantera: "Mis refuerzos están en la cantera. David Simón y Roque Mesa vinieron del filial, sabéis que no tengo ningún problemo en hacerlo. Los refuerzos que puedan venir están ahí, salvo que haya alguna posición en la que no tengamos nada. Les he dicho que tengan paciencia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad