Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Diciembre de 2018 - 11:29

    Josef Ajram se apunta a la Transgrancanaria 2019

    Amante de las carreras de resistencia y creador de su propio método bursátil, Josef Ajram ha logrado unir dos mundos, aparentemente opuestos, a través de conferencias en las que aplica sus conocimientos y experiencias sobre el deporte al ámbito empresarial. Saltó a la fama en 2009 con su libro ¿Dónde está el límite? Y, desde entonces, sus escritos sobre el mundo de las finanzas y la autosuperación han sido todo un éxito, con más de 300.000 ejemplares vendidos.

    Sus logros deportivos no se quedan atrás. Es el primer español que ha conseguido acabar el Ultraman de Canadá y el de Hawái. Ha finalizado varios Ironman, entre ellos, los de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. También es el primer español invitado para participar en el Epic5 (5 Ironman en 5 días consecutivos en 5 islas de Hawái), en el que quedó primero en cuatro de sus cinco etapas. Este año 2018, participó por séptima vez en la Titan Desert, una carrera de mountain bike por etapas con una distancia de 619 km y 7.500 m de desnivel positivo.

    Todos estos éxitos deportivos los atribuye a su filosofía personal: “La finalidad no es ganar, sino sentirme bien con mi rendimiento”. Para Josef Ajram, las claves del éxito son la disciplina y la perseverancia, y son estas cualidades las que lo han convertido en un referente mundial. En 2013, la revista AskMen lo seleccionó como el número 43 de los 49 hombres más influyentes del planeta.

    Faltan poco más de dos meses para poder verlo en acción atravesando las montañas de la isla, disputando la modalidad de 128 kilómetros de la Transgrancanaria 2019, carrera con un desnivel positivo de 7.500 m. Este amante del deporte y gurú de las finanzas cuenta con más de 250.000 seguidores en Twitter, 200.000 en Instagram, 68.000 suscriptores en Youtube y 1.195.000 followers en Facebook. A través de todas estas redes podremos seguir a Ajram, ver cómo se prepara y cómo se gestiona ante una prueba de tal envergadura como la Transgrancanaria

     Galería

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad