Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Diciembre de 2018 - 15:02

    El Gran Canaria FS rompe la mala racha (5-6)

    LNFS

    ElPozo Ciudad de Murcia cayó derrotado en la visita del Gran Canaria FS a tierras murcianas. Los de Suso Méndez remontaron un 2-0 adverso gracias a los tantos de Mehdi, Álex Velasco, José Mario y Mehdi, consiguiendo de esta forma tres importantes puntos que les ayudan a alejarse de los puestos de descenso, después de cinco encuentros consecutivos sin hacerse con la victoria.

    Alberto García adelantó al filial murciano en el minuto 5 de la primera parte, poco después de pisar la pista del Cagigal tras salir del banquillo. Los locales siguieron mostrando su superioridad sobre el parqué, ya que en el minuto 13 Josè Mario marcó el segundo para los de Josan González. Tras el gol, Suso Méndez empleó el juego de cinco para tratar de recortar distancias.

    Algo que surtió efecto, ya que Mehdi hizo el primero para el conjunto canario en el minuto 18 de partido. Álex Velasco confirmó la reacción insular en el minuto 20, con un gol que entró por la escuadra para mandar el partido al descanso con el 2-2 en el luminoso. 

    A pesar de conseguir el empate, los canarios jugaron con portero-jugador en el comienzo de la segunda parte, en toda una declaración de intenciones. Con el juego de cinco Saúl puso a los visitantes por delante en el marcador por primera vez en el encuentro, en el minuto 24. Tan solo un minuto después Juanillo firmó el cuarto para los de Suso Méndez, en un gran arranque de la segunda parte. 

    En el minuto 30 Álex Velasco hizo el quinto desde el segundo palo para los visitantes, que firmaban un parcial de 0-5. Ismael en el 31 y José Mario en el 32 recortaron distancias en el marcador y volvieron a meter a su equipo en el partido. Juanillo puso la diferencia de dos goles en el 38, pero tan solo un minuto después Shimizu puso el 5-6 definitivo en el marcador, tras un tanto a través del juego de cinco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad