Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    22 de Noviembre de 2018 - 09:34

    Juan Espino se corona y ya es un UFC (video de la pelea)

    AS

    Juan Espino 'El Trota' ha pasado a la historia del deporte español tras conseguir un contrato en Ultimate Fighting Championship (UFC). Lo logró en la madrugada de ayer tras derrotar al estadounidense Maurice Greene. Una victoria que le da el billete para participar en el campeonato más importante del mundo de artes marciales mixtas. Un hito que del que pocos luchadores pueden presumir.

    Espino se impuso con solvencia al norteamericano Maurice Greene en poco más de un minuto y medio. Nada más finalizar su pelea 'El Guapo' lo celebró con rabia "Aquí es donde se habla", señalando el octógono. Asegurada la plaza en UFC, se medirá en la final del TUF a Justin Frazier el 30 de noviembre en Las Vegas.

    El propio Juan Espino se mostró contento en declaraciones para Canarias 7. "Estoy muy feliz por lo que he conseguido. La pelea no fue nada fácil, pero le tenía muchas ganas a Greene por todas las faltas de respeto que había tenido durante el programa". 

    La lucha canaria le dio la oportunidad y poco a poco el grancanario ha ido perfeccionando su técnica en diferentes modalidades, como por ejemplo la lucha senegalesa, la lucha mongol o el grappling. Juan Espino es ya conocido en todo el mundo. El reality 'The Ultimate Fighter 28' tiene una media de 2.000 millones de visualizaciones

    GREENE VS ESPINO (pelea a partir del minuto 34.15)

     

    a

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad