Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Noviembre de 2018 - 15:59

    La Expo Canarias de Artes Marciales se desarrollará el 24 y 25 de noviembre

    Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger uno de los festivales más completos de toda Europa en lo que a Artes Marciales se refiere. Se trata de Expo Canarias de Artes Marciales, un evento organizado por Universal Services & Events que aspira a convertir a la ciudad en referente de este deporte a nivel europeo y a consolidarse como uno de los grandes eventos que se celebran en las islas.

    Expo Canarias de Artes Marciales se desarrollará durante dos jornadas, 24 y 25 de noviembre, en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Krauss. Se trata de una auténtica feria de las artes marciales en la que habrá cabida para seminarios, cursos, exhibiciones y campeonatos, expositores de venta e incluso gastronomía, sin olvidar una completa exposición que pondrá en valor lo más destacado de esta disciplina deportiva.

    Un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con su Instituto Municipal de Deportes y las Concejalías de Juventud Ciudad de Mar. Con el patrocinio de Marketing Winner 10 Zonaamarilla.esRadio Marca Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Crees que Pepe Mel está a tiempo de llegar a los playoff?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad