Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Noviembre de 2018 - 15:59

    La Expo Canarias de Artes Marciales se desarrollará el 24 y 25 de noviembre

    Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger uno de los festivales más completos de toda Europa en lo que a Artes Marciales se refiere. Se trata de Expo Canarias de Artes Marciales, un evento organizado por Universal Services & Events que aspira a convertir a la ciudad en referente de este deporte a nivel europeo y a consolidarse como uno de los grandes eventos que se celebran en las islas.

    Expo Canarias de Artes Marciales se desarrollará durante dos jornadas, 24 y 25 de noviembre, en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Krauss. Se trata de una auténtica feria de las artes marciales en la que habrá cabida para seminarios, cursos, exhibiciones y campeonatos, expositores de venta e incluso gastronomía, sin olvidar una completa exposición que pondrá en valor lo más destacado de esta disciplina deportiva.

    Un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con su Instituto Municipal de Deportes y las Concejalías de Juventud Ciudad de Mar. Con el patrocinio de Marketing Winner 10 Zonaamarilla.esRadio Marca Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad