Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    15 de Noviembre de 2018 - 18:00

    España y Bosnia llegan mañana a Gran Canaria

    AS

    Las selecciones nacional de fútbol de España y Bosnia juegan el domingo un partido amistoso en el Estadio de Gran Canaria, pero desde mañana ya estarán en la isla para prepararse para ese choque. Llegarán ambos conjuntos al mismo tiempo al aeropuerto de Gran Canaria. Se espera que la selección de Luis Enrique aterice a las 16:25 horas en un vuelo procedente de Zagreb (Croacia). 'La Roja' se trasladará desde el aeropuerto al hotel AC Iberia y se ejercitará en el gimnasio de la UD Las Palmas en la ciudad deportiva de El Hornillo. Este entrenamiento -no oficial- será cerrado al público y a la prensa.

    Los bosnios se espera que lleguen a la isla a las 16:40 horas en un vuelo procedente de Viena (Austria). Desde el aeropuerto, la expedición se trasladará al hotel Don Gregory by Dunas. El conjunto de Robert Prosinecki realizarán un entrenamiento no oficial (cerrado al público y medios) en el estadio de Maspalomas.

    El sábado a las 17.45 horas Luis Enrique pasará por la sala de prensa del estadio de Gran Canaria para realziar la rueda de prensa oficial antes del entrenamiento oficial de España de 18:30 a 19:30 horas. El público podrá asistir al mismo de forma gratuita y las puertas se abrirán a las 17.30 horas.

    Después de ejercitarse España lo hará su rival. Prosinecki atenderá a los medios a las 19.30 horas, en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria y comenzará el entrenamiento, también de una hora, a las 20.00 horas, en el estadio de Gran Canaria. Los medios de comunicación tienen 15 minutos para realizar fotografías y el público no podrá estar en la instalación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad