Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    03 de Noviembre de 2018 - 22:50

    El Partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @TontodelBoteCanMe pones un postre para compartir? Saben cuando vas a cenar con la piba, y te dice que no quiere postre, que te coge una cuchara del tuyo? Pues eso, que se lo termina comiendo!! Cosas inexplicables, una primera parte sin medio campo, un Tana espectacular que no sale de titular, un gallego picado y cinco minutos!! Lo mismo que no se puede explicar cómo te quedas sin tarta, hay cosas en esto del futbol que no se pueden explicar!!

     

    @SergioMaccanti: Cara de tonto. Eso es lo que se nos ha quedado a todos. Un gol en el último segundo que supone que dos puntos vuelen del Gran Canaria. Primer tiempo de segunda y en el segundo tiempo un gol de Primera. Se pudo marcar el segundo pero se nos resiste. Hay que matar los partidos.

     

    @JavierodrSe repite la historia y la UD vuelve a dejar escapar puntos por ceder la iniciativa a los rivales. Falta madera de liderazgo para aspirar a las mayores cotas de esta liga.

     

    @_CANES: Empate en honor a Manolo Jiménez. Entre pelotazo y pelotazo llegó el 1-0 y luego a meterse atrás, y más atrás hasta que ya no se pudo más y gol del Depor. Se veía venir. Manolo dedicate a la ópera.

     

    @MattUDLPEl fútbol puede ser un juego cruel. De verdad, no hacemos lo suficiente para ganar los partidos, y una vez más no es lo suficientemente bueno. Jugamos con 3 mediocampistas defensivos en un partido de casa. En Maikel Mesa tenemos a uno de los mejores goleadores del mediocampo en esta liga y él no es titular. Es necesaria una gran mejora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad