CB Islas Canarias
Victoria sufrida con remontada en la última jornada ante Alhaurín de la Torre: “Fue un partido bastante duro, en gran parte porque tuvimos muchos fallos en defensa. Es algo que tenemos que mejorar en los siguientes partidos, porque los equipos que hay en esta división son bastante duros , pero es algo que vamos mejorando”.
Su primer año como senior: “Hay un cambio, porque esta es mi primera temporada como senior y todavía me estoy acoplando al primer equipo. Se nota la diferencia entre junior y senior”.
Su rol en el último partido: “Ellas estuvieron bastante acertadas en ataque y por culpa de las faltas de nuestras interiores tuve bastantes minutos. Fue un partido duro”.
Los peligros del próximo rival, UCAM-Probelte Jairis: “Son muy altas, tienen un juego interior muy bueno y encima corren muy bien los contraataques. Estamos trabajando sobretodo en la defensa, porque ellas al no haber ganado todavía ningún partido van a venir con más ganas todavía, van a ir a vida y muerte”.
El acoplamiento con las nuevas incorporaciones del equipo: “Estamos formando una buena piña, estamos acoplándonos todas bien y esperamos que de aquí a final de temporada hagamos el equipo perfecto para poder jugar”.
Lo complicado de conseguir un puesto para la liga de ascenso: “Esta temporada la cosa está muy dura para clasificarse para los playoff e intentar a subir a Primera División, porque todos los rivales se han reforzado mucho, aunque tenemos mucha fe en poder conseguirlo y una vez allí poder subir”.