RCD Mallorca
Peligro canario en tierras baleares. Ariday Cabrera se ha colocado como una de las piezas claves en el Mallorca de Vicente Moreno, en lo que llevamos de competición liguera. Protagonista en los dos últimos encuentros disputados en Son Moix, anotando sendos tantos ante el Tenerife y Extremadura, ahora amenaza la portería de Raúl Fernández y la retaguardia de Cala y David García. En una entrevista para Canarias 7, reconoce que es "siempre es un partido especial. Para un grancanario la UD lo representa todo; es nuestro equipo y siempre le desearé lo mejor".
Muy claro ha sido Ariday con la posibilidad de vestir la elástica amarilla: "Para cualquier jugador canario estar en la UD es lo máximo. Pero me siento orgulloso de todo lo que he logrado. Nadie me ha regalado nada y he tenido que buscarme la vida a base de sacrificio y humildad". A pesar de eso, quiere ganar el sábado a uno de los rivales a batir de la Segunda División: "Vamos a ir a por los tres puntos, a competir como sabemos. Si hacemos las cosas bien, las opciones de sumar los tres puntos van a ser muy grandes".
También tuvo tiempo de analizar la trayectoria que lleva Las Palmas con Manolo Jiménez al frente: "Están arriba y han sacado buenos resultados hasta ahora. No tengo duda de que irá a más, porque tiene una plantilla buenísima, probablemente la mejor de la categoría". Cuestionado por las posibilidades de ascenso insulares, admitió que bastante tiene con preocuparse "por el Mallorca, pero una vez que nosotros cumplamos nuestros objetivos, por supuesto que le desearé a la UD y lo mejor y que pueda volver a su sitio, que es la Primera División".