Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Septiembre de 2018 - 11:21

    Maikel Mesa sobre el pique insular: "Me parece una tontería"

    zona amarilla

    Maikel Mesa está muy contento en la UD Las Palmas. El tinerfeño ha concedido una entrevista al Diario AS en la que se ha mostrado feliz por la decisión tomada este verano: "Ahora mismo no puedo pedir más, está claro. El equipo está arriba, estoy participando. Y sobre todo: se está viendo que somos un conjunto importante. Estoy muy contento", admite.

    Y es que el centrocampista atraviesa por un momento dulce, pero para él, el equipo siempre está por encima de las individualidades: "Vengo a sumar, a ayudar a que Las Palmas consiga el objetivo del ascenso y a dar todo de mí". Mesa cree, además, que la clave del éxito está en caminar juntos, haciendo bueno el lema del equipo que reza 'ninguno de nosotros es mejor que todos juntos': "Por jugadores, tenemos seguramente a los mejores de la categoría. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir haciéndonos un equipo", señala en la entrevista.

    La baja de Galarreta le perfila como titular en el once de Jiménez el domingo ante el Málaga, aunque él prefiere hablar del conjunto del que se rodea: "Juntarse con buenos jugadores hacer crecer a todos los futbolistas y a mí, evidentemente, también. Te rodeas de lo mejor. Estoy feliz de tener a este equipo a mi alrededor", señala.

    Al ser preguntado por el pique insular, algo que ha levantado ampollas en las últimas semanas, Maikel Mesa es claro y rotundo: "Soy canario, y da igual donde naciera. Mi familia nació en La Gomera y lleva toda la vida en Tenerife. Da igual, me parece una tontería. Y yo estoy muy feliz de jugar en Las Palmas", sentencia el futbolista amarillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad