Zona Amarilla
El partido de Copa del Rey ha traído consigo las primeras decisiones. Esta mañana se hacía oficial la lista de convocados para el desplazamiento a Extremadura, con motivo de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, en la que había dos claros ausentes: Christian Rivera y Javi Castellano. A ellos se les unían Deivid y Diego Parras por decisión técnica, pero ya viene siendo habitual que no entren en la terna de disponibles para los partidos, y Sacko y Araujo por lesión. Sorprende que los dos mediocentros se hayan quedado en Gran Canaria y que sí viaje Fabio González, jugador del filial y que se desempeña en la misma posición que Rivera y Javi.
Christian no ha podido brillar cuando ha tenido la oportunidad, siendo titular en las dos primeras fechas del campeonato, pero viéndose un futbolista falto de ritmo. Ya contra el Nástic de Tarragona tuvo que ver el choque desde la grada. Caso contrario el de Javi Castellano. Hasta la llegada de Timor había disputado 270', o lo que es lo mismo, tres jornadas en las que no se perdía ningún minuto. De titularísimo a no viajar con el grupo dejando su plaza a un chico del filial.
Lo que deja claro Jiménez con esta decisión es que jugará quien se lo haya ganado. Y, Fabio, en el tiempo que ha tenido la oportunidad se ha merecido que se cuente con él. Ya lo ha dicho el entrenador andaluz en alguna rueda de prensa: "Es un chico con un hambre tremenda". No hay nombres, solo hombres.