Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    28 de Agosto de 2018 - 23:25

    Aurah, la exnovia de Jesé, entrará en GH Vip

    MARCA

    La exnovia del Jesé Rodríguez sigue dando que hablar. Tras la tormentosa ruptura entre la televisiva canaria y el jugador de fútbol, Aurah Ruiz vuelve al centro de las miradas en sentido literal. La canaria será la tercera concursante confirmada para entrar en la sexta edición de Gran Hermano Vip en Telecinco.

    Tras pasar por el popular programa Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora recala en GH VIP, un reality en el que personajes de la prensa rosa y agregados entran en una casa repleta de cámaras y ofrecen al espectador lo que se llama 'La vida en directo' .

    Tras haber pasado un romance -fruto de ello el nacimiento del hijo que tienen en común- y una tóxica ruptura con el futbolista, la joven interpuso una demanda contra el ahora delantero del PSG, por haber “eludido su responsabilidad como padre” a la hora de mantener al hijo común de ambos, Nyan. El pequeño nació de forma prematura y ha pasado los primeros meses de su vida en el hospital luchando contra una enfermedad.

    Estos problemas entre el futbolista y la nueva concursante de Gran Hermano VIP fue novelada por ella en Instagram. En ese tiempo Aurah iba contando cosas sobre Jesé y el día a día de su hijo. Ahora el 'serial entre Aurah y Jesé' entra en la casa de todos los españoles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad