Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Noviembre de 2019 - 13:20

    "Tengo 'miedo' de aparecer en una cuneta"

    El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez fue cuestionado ayer sobre la sanción que pesa sobre el presidente de la peña Sentimiento Amarilo: "Este señor rompió nuestros límites en Barranco Seco y puso un pancarta de 'Ramírez Vete Ya'. Además amenazó con darle con un martillo a un vigilante de las instalaciones. Estos aficionados sobran en la UD Las Palmas".

    Pues hoy le ha tocado réplica a José Manuel Ramírez, que ha hablado esta mañana en Radio MARCA sobre la sanción que el club le impuso de 9 meses sin entrar al estadio y sobre lo que comentó ayer el máximo mandatario amarillo: "Desmiento todo lo que dijo ayer Miguel Ángel Ramírez sobre mi. Todo es falso". Pasé por debajo de la valla. Con el martillo coloqué los hierros de la pancarta. Después salí y fui a entrar por donde estaba la seguridad para ver las instalaciones. Si tiene pruebas del intento de agresión que lo demuestre", ha admitido.

    El presidente de la peña ha sacado a la luz un altercado que tuvo con el presidente de Las Palmas: "Miguel Ángel Ramírez en una reunión de peñas me metió en una oficina porque le elevé la voz. Él y yo solos me coge por la pechera y me zarandea. Ahí sube la seguridad porque ven las imágenes por las cámaras. Tengo 'miedo' de aparecer en una cuneta", sentencia.

    Pero, además de defenderse, José Manuel ha sido duro con las peñas del equipo: "Estoy seguro que algunas peñas están compradas por Miguel Ángel Ramírez. No tengo pruebas, pero estoy seguro porque llevo mucho tiempo en esto. Hace dos temporadas nos fue a regalar 20 abonos cuando sacamos una pancarta en el Estadio", admite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad