Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    27 de Febrero de 2020 - 12:47

    Pepe Mel: "Hablar del VAR no nos beneficia"

    Zona Amarilla

    ¿Cómo ha ido la semana?: "Fue atípica por la calima, además de ser corta. Hablé con un compañero sobre el tema de los viajes,  y que los entrenamientos no tienen calidad los del prepartido o pospartido. Pero por lo demás hemos entrenado con toda la ilusión del mundo para ganar al Málaga".

    Pedri: "Llegó anoche. Hemos hablado con la selección, sabemos lo que hizo allí y tenemos los informes de la Federación. Mañana vendremos a entrenar y será cuando tomemos decisiones. Hoy Pedri solo hizo la mitad del entrenamiento hoy".

    VAR: "La UD Las Palmas no se puede quejar de nada como institución. Otra coas es que el entrenador nada más terminar el partido diga el sentir del vestuario y la afición. A nosotros no nos pitan las manos que sí nos tocan en contra.Yo no me metí con nadie, ni le protesté a nadie; no me metí con el árbitro. Sólo que a nosotros no nos tratan igual que a otros equipos. El presidente se refería a que lo que depende de nosotros son las cosas que podemos cambiar. Contra el Málaga no dependen de nosotros las decisiones arbitrales. Hablar más del VAR no nos beneficia, al final nos distrae".

    De la Bella: "No está para mañana. Mañana nos queda un entrenamiento y veremos quién está en la mejor condición para jugar por la noche".

    Málaga: "Todos pasamos en Segunda por estados de ánimos malos y buenos. Ahora estamos en una situación en la que empatamos mucho pero no ganamos, pero volver a ganar es muy importante. El Málaga está saliendo hacia adelante deportivamente igual que el Depor. Tiene la baja de Adrián, pero tiene virtudes también. Con gente peligrosa arriba y en las bandas. Juanpi es muy buen futbolista, Juankar es muy rápido...".

    Tana: "Espero que la afición lo reciba como hay que hacerlo con un jugador que defiende la camiseta de la UD Las Palmas. Otra cosa es lo que ocurra al final tras el partido. La afición ha demostrado la categoría y saber estar que tiene y lo va a entender así. Cuando apostamos por Tana sabíamos lo que nos puede dar y lo que conlleva un jugador de su clase. Y nos va a dar mucho, seguro".

    Fede Varela: "El mayor problema es que constantemente tiene problemas musculares. Como enganche está más cómodo porque está más libre a nivel defensivo, pero tenemos que mostrarnos con intensidad desde el inicio. Estas son las cosas que tengo que valorar mañana en el entrenamiento".

    ¿Quién es el líder en estas situaciones?: "Cuando ganamos, el entrenador debe dar un paso atrás y dejar que los jugadores sean protagonistas. Y cuando perdemos, liberar a los futbolistas de esa presión. Los capitanes lo están haciendo bien. El problema que tenemos es que en el centro del campo hacia adelante tenemos gente joven. Pero son canarios en su mayoría. Tenemos que picarlo y sentir esta camiseta como algo tuyo; como hace el Athletic y el Osasuna".

    Álvaro Lemos: "Está mucho, mucho, mucho mejor. Esperamos que sea una sorpresa, no para este partido, pero sí para dentro de alguna semana. Esperamos también que pronto se reincorpore Dani Castellano porque está a un muy buen ritmo. Y Raúl Fernández, también".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad