Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Febrero de 2019 - 21:17

    Paco Herrera: "Los jugadores no se creen que podemos estar arriba"

    LaLiga

    Expulsión de Deivid: "Es una decisión del árbitro. Es cierto que la intención, él no tiene esa característica no sabe dar una patada, no es para eso. Ha sucedido y no tengo nada más que decir. El partido tenía tantas aristas por intensidad, lucha... pero sana. Ha habido un momento en la segunda parte cuando he visto a varios jugadores del Málaga muertos y pensé que era nuestro momento, pero no fue así. Fue un partido muy competido y sobra hablar del árbitro".

    Cambios: "Quitamos a un lateral defensivo para mantener un lateral largo para abrir mucho las dos bandas y que Rafa vaya al centro. Teníamos a Blum por la izquierda y por la derecha nos faltaba un poco. Creoque era una decisión sencilla. El cambio de Lemos nos permitió tener el control del balón. Por eso el primer cambio es el de un lateral defensivo por uno largo. El otro es obligado y estábamos jugando con 11, Timor tenía problemas estomacales. El otro es para tener otro tipo de delantero. Empezamos a llegar por derecha y hacía falta un delantero tipo Araujo. Creo que ha sido correcto y creo que ha estado bien. Ellos han defendido bien".

    Diferencias entre los dos empates: "Si esta intensidad y la decisión la hubiéramos tenido ante el Nástic o el Rayo, habríamos ganado. La responsabilidad de jugar contra el Málaga ha hecho que todos se hayan puesto las pilas".

    ¿Puede pelear por estar cerca del playoff?: "Tengo que ser positivo. Si no lo soy yo, quién lo va hacer. Me da la sensación que este equipo no se lo cree y si me vuelvo como ellos nadie lo hará. Creo que somos capaces. Desde la nada, hay veces que siento que somos poca cosa, sigo convencido de que le van a dar la vuelta. Cada vez veo que lo estamos haciendo mejor, pero falta ganar un partido de este tipo. Tenemos jugadores veteranos, pero no se lo creen. Esa es la situación. Tenemos tiempo y tenemos que seguir empujando. Ahora mismo nos da tiempo a todos. Por eso soy positivo, porque veo cosas buenas. He visto brotes verdes, lo que no he visto son ocasiones de gol. Contra el Nástic tuvimos tres goles debajo de los palos. Sigo pensando que lo vamos a sacar".

    Cambio de Deivid: "No tocar nada. No estaba Timor, nos quedábamos con Javi y con Íñigo y no quería tocar nada. Jugamos con tres mediocentros y quería que siguiera todo igual. Deivid ha jugado durante dos temporadas de mediocentro. En el Córdoba lo hacía siempre ahí y en otro equipo. No me he inventado nada, ni descubrir el agua mineral. Empezábamos a controlar la situación, esa es la primera".

    Goles anulados al Málaga y a la UD: "No soy capaz de decir. No los he visto. Si creo que sé que te puedo decir uno, el gol de Rafa Mir, esa me parece que ha sido fuera de juego, las otras no puedo decirlo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad