Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Octubre de 2019 - 15:12

    Nosa abandona la UD por motivos personales

    Zona Amarilla

    Más problemas para Mel. La última hora del costamarfileño Drolé se centra en que será ntervenido quirúrgicamente esta tarde, a las 18.00h, en el Hospital Perpetuo Socorro. Y será alrededor de las 19:30h cuando Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas, comparecerá en rueda de prensa para dar a conocer el resultado de la operación y confirmar el tiempo de baja. Aunque todo hace indicar que se perderá toda la temporada por una fractura de tibia y peroné.

    Pero los problemas nunca vienen solos. Nosa Igiebor, mediocentro que estaba observando Pepe Mel para hacerle ficha, ha abandonado Gran Canaria por motivos personales y no se entrenará más como amarillo. Ayer se le pudo ver en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco sin entrenar con sus compañeros y ya hoy no ha aparecido. Por lo que el jugador que quería ver el técnico madrileño para apuntalar el mediocampo ha durado apenas tres días en la isla.

    Con este panorama Las Palmas sigue preparando el partido de este domingo, a las 20.00h, en el Estadio de Gran Canaria ante el Deportivo de La Coruña. Varios reveses han acontecido a la plantilla en el día de hoy y será mañana cuando vuelvan al trabajo para intentar conseguir los tres puntos ante el cuadro gallego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad