Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Mayo de 2019 - 19:14

    Mel: "Las notas se dan a final de curso"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Las áreas mandan en el fútbol y en su área hemos sido muy cándidos. Hemos decidido mal y eso penaliza. Las áreas priorizan en el fútbol. Si hay que sacar una lectura, pensando en el año que viene, hay que sacar buena nota de lo que hacen ellos. Tienen hambre y te ganan todos los duelos".

    Baja de Galarreta: "Te cambian todos los planes. Hemos tenido que cambiar demasiado pronto a Araujo de su posición. Maikel Mesa ha hecho un buen partido. Una de las cosas buenas es que hay jugadores que se ven que tienen sitio el año que viene".

    Niveles de intensidad: "No es que no hayan metido piernas, pero hay diferentes niveles de meter pierna. Ellos van con otra intensidad, esa es la llave que les ha hecho ganar tantos partidos en El Sadar. El fútbol que hacen es sencillo y se lo saben de memoria, luego tienen todo lo demás que le hacen ser un partido difícil. Es una buena nota para el futuro".

    Fidel y Maikel: "Quedan tres partidos y hay gente que se tiene que mostrar. Medirte contra el que será campeón y que ya ascendió es una buena piedra. Las notas se dan a final de curso".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad