Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Agosto de 2019 - 20:25

    Las Palmas podría ajustar el presupuesto con la venta de Pedri

    Zona Amarilla

    Pedri sigue siendo noticia. La nueva promesa de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, Pedri González, continúa dando que hablar en los medios de comunicación. Esta vez ha sido Miguel Ángel Ramírez el encargado de comunicar que ya hay equipos siguiendo al jugador y que han llegado ofertas a la entidad amarilla: "Tenemos ofertas por Pedri y podemos venderlo. Arreglaríamos el tema presupuestario sin ningún problema. Por eso mismo estamos tranquilos".

    Hace una semana contábamos en Zona Amarilla que era incierto el interés de Real Madrid y Barcelona sobre el futbolista de 16 años, tal y como mencionaron diferentes medios. Además, si se diera una futura venta, Las Palmas podría quedarse al jugador cedido algunas temporadas: "Tenemos fórmulas donde nos pueden pagar al futbolista ahora y que siga dos años cedido en la UD", sentenciaba a las afueras de la Basílica de Nuestra Señora del Pino.

    Lo que sí esta claro es que Pedri tiene muchas probabilidades de partir como titular en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca, es más, Pepe Mel lo dejó caer al término del choque ante la UD Lanzarote: "Las pretemporadas están para probar equipos y no hay partido más importante que el del Villamarín y si me dices que quién fue el mejor jugador del partido entre los dos equipos, entre los tres primeros estaría Pedri", de esta manera respondía a la pregunta de si el tinerfeño iba a ser titular el domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad