Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Julio de 2019 - 13:52

    Las Palmas combina gimnasio y césped en su cuarto día de preparación

    Zona Amarilla

    La plantilla de la UD Las Palmas continúa acumulando carga de trabajo durante el cuarto día de preparación que cumple este jueves en sus renovadas instalaciones de Barranco Seco, en el que ha alternado el gimnasio con el trabajo sobre el césped. Los futbolistas siguen poniendo a punto su estado físico antes de afrontar los primeros partidos de carácter amistoso previstos para finales de mes, ante Gran Tarajal (día 20, en Fuerteventura), Tamaraceite (día 24, en Barranco Seco) y Marítimo de Madeira (día 27, en Portugal).

     Tras el almuerzo en el comedor, los futbolistas se han retirado a sus domicilios a descansar, antes de regresar esta tarde para la segunda sesión del día, prevista en el campo número 1, que lleva el nombre de David García Santana.

    En la sesión matinal de hoy, el delantero argentino Sergio Araujo y el centrocampista vasco Ruiz de Galarreta han hecho un entrenamiento más específico que el resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador juvenil Pedro González 'Pedri', quien cumplirá 17 años el próximo mes de noviembre, tiene previsto incorporarse a la primera plantilla en la sesión vespertina, después de someterse al reconocimiento médico esta mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad