Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Marzo de 2020 - 21:17

    La UD ya tiene marcada su línea de fichajes

    El técnico de la UD Las Palmas está aprovechando el tiempo en casa por la crisis del Covid-19 para seguir puliendo aspectos de esta campaña pero, sobre todo, para ir marcando la hoja de ruta del proyecto 20-21. La primera piedra se puso hace alrededor de un mes, con la llegada de Luis Helguera como figura de director deportivo en detrimento de Rocco Maiorino. En este momento, Helguera y Pepe Mel, se ponen el mono de trabajo para adelantarse al próximo mercado.

    Lo primero que se puede conocer es que la entidad amarilla seguirá apostando por jugadores jóvenes y que, su mercado, también estará en la categoría de bronce del fútbol español: "En el trabajo me estoy poniendo al día de futbolistas jóvenes. porque ya saben que me apasionan los jóvenes, y viendo muchos currículums de gente joven y de jugadores que actúan en 2B que pueden ser futuro para la UD Las Palmas" afirmaba Pepe Mel en Cadena Ser. 

    Esto no es nuevo, ya que para paliar la baja de Álvaro Lemos en el mercado de jugadores libres, se estuvo observando la Segunda División B. Mientras, en lo que se refiere al desempeño de la actual campaña, el técnico madrileño está "viendo partidos nuestros y viendo aquello que podemos mejorar o que hicimos mal".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad