Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Enero de 2020 - 21:22

    La guagua bajará por Fondos de Segura en la previa del derbi

    Zona Amarilla

    Ambiente de día grande. La Unión Deportiva Las Palmas, por medio de Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que la guagua que traslada a los jugadores al Estadio de Gran Canaria bajará por Fondos de Segura en la previa del derbi canario que enfrentará a los amarillos frente al CD Tenerife. El choque está marcado las 17:15, por lo que alrededor de las 15:45 los jugadores citados por Pepe Mel recibirán el aliento de su afición, tal y como mencionó Ramírez en Ser Deportivos Las Palmas.

    La temporada pasada, la guagua bajó por la zona de Tribuna por cuestiones de seguridad; esta temporada será la primera vez que su trayecto sea por Fondos de Segura. Además, el máximo mandatario espera que esto ayude a que se viva un gran ambiente y a conseguir la victoria: "Los jugadores están muy motivados y quieren brindarle la victoria a la afición, es importante el apoyo de todos en el derbi", afirmaba Ramírez. 

    Como última medida, Pepe Mel concentrará a su plantilla en un hotel de la capital, situación que no se había dado en toda la temporada. Las Palmas sabe que un derbi no es un partido más y, que de ganar, saldrían reforzados para seguir encarando la segunda vuelta con el objetivo en mente de conseguir cuanto antes los 50 puntos y, ya después, "si podemos cambiar de objetivo lo haremos". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad