Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Marzo de 2019 - 13:01

    Juan Manuel: "Me gusta que hablen mal de mí, porque de los mediocres no habla nadie"

    El técnico del filial Juan Manuel Rodríguez concede una entrevista al diario LA PROVINCIA para analizar la trayectoria de Las Palmas Atlético, metido en problemas por la permanencias tras una nefasta segunda vuelta.

    Como casi siempre, Juan Manuel no desaprovechó la oportunidad de echar flores a su jefe Tonono, aunque le pregunten por la Ponferradina él va a soltar su discurso: "Lo que tengo ahora mismo es un director de captación que es lo mejorcito del país. Por saber estar, por proceder diario...Y si a esto añadimos, que una entidad de élite carece de infraestructuras: el mérito se multiplica. Estamos para formar jugadores, y llevamos tres en esta temporada: Eric Curbelo, Benito y Expósito.Con estas pobres infraestructuras, mire lo que se ha logrado. En un futuro no muy lejano, habrá muchos en la UD".

    Juan Manuel se refirió a los enemigos que tiene en el fútbol. "Las ratas salen cuando las aguas están turbias. Denuncio a los que se esconden en las redes sociales para mentir. No todas las opiniones son respetables. Carecen de mi respeto. Otros están detrás de un micrófono. Mienten, hacen daño, difaman,tergiversan...Una mentira, repetida mil veces, parece real".

    El técnico del filial amarillo mantiene que el club tiene un proyecto de cantera, "hay jugadores y un futuro prometedor. Pero, cuidadito: No hay que adelantar los tiempos. Luego lo subes, están en un globo y te llevas un batacazo. La UD cuenta con su base, y los que están aquí ya están listos".

    Rodríguez se refirió a las voces que le colocaron en la órbita del primer equipo, "tergiversan y describen una realidad paralela. Jamás pensé en ser entrenador de la UD. Soy muy feliz en este departamento con una persona que es un lujo. Se me pide por favor que me haga cargo del filial en una situación extrema. Y lo hice. Tenemos que ayudar al que está en el banquillo de la UD. Es el escudo de todos".

    Como es lógico, Juan Manuel habló también sobre los árbitros: "estuve callado y me seguían perjudicando. Había que dar un golpetazo. Hay un informe que denuncia un trato cuestionable en más de seis partidos. Nos cuesta mantener la categoría, así como la Tercera, nadie quiere jugar contra la UD. No nos querían en su grupo, de ahí la necesidad de que existan más equipos canarios en 2ªB. Estamos solos, el único canario de ochenta".

    La entrevista mantenida con Paco Cabrera concluyó con un aviso a navegantes: "confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres, no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad