Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Septiembre de 2019 - 10:32

    Jonathan Viera apunta al partido ante el Almería

    Zona Amarilla

    La Unión Deportiva Las Palmas comenzó desde ayer a preparar la visita del Almería, el próximo sábado en el estadio de Gran Canaria, con la principal novedad de la presencia de Jonathan Viera, ya recuperado de su lesión. El futbolista grancanario, cedido hasta el próximo 31 de diciembre por el Beijing Guoan de China, completó el entrenamiento y hoy ha vuelto a estar con el grupo, de esta manera apunta a disputar su primer partido de la temporada y a reencontrarse con el Gran Canaria después de su salida en la última temporada en Primera División.

    El que no estará es Pedri González porque está concentrado con la selección española sub-18. Mauricio Lemos y Alberto de la Bella siguen un plan específico porque salieron con molestias del choque en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife -el uruguayo fue sustituido por esa misma razón-. Ayer Drolé llegó tarde al entrenamiento por estar resolviendo unos problemas burocráticos, con permiso del club.

    Además de Pedri, también serán baja seguras ante el Almería el delantero argentino Sergio Araujo -confirmado su periodo de baja entre dos meses y medio y tres meses-, el guardameta vasco Raúl Fernández y el atacante tinerfeño Maikel Mesa.  Hoy, al término de la sesión, pasará Mauricio Lemos por sala de prensa, en lo que será su primera aparición en los medios desde que abandonó la entidad amarilla hace dos temporadas con rumbo a Italia. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad