Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Febrero de 2019 - 14:50

    En la UD ya se habla de la opción de que Juan Manuel Rodríguez suba al primer equipo

    Durante los últimos días cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que el entrenador del filial Juan Manuel Rodríguez deje el equipo y se haga cargo de la primera plantilla.

    Tal y como desveló anoche ZONA AMARILLA, la Dirección Deportiva ya tiene sobre la mesa la destitución de Paco Herrera tras el empate en el Málaga. Un pobre bagaje de 9 puntos en 10 partidos y la penosa imagen del equipo, con decisiones incomprensible en el plano técnico; han precipitado que cada vez sean más los que 'pidan la cabeza' del entrenador catalán.

    A la vez que se trata esa posibilidad, toca pensar en posibles sustitutos que cojan las riendas del primer equipo y, aunque parece algo remoto, cada vez suena con más fuerza el nombre de Juan Manuel Rodríguez. De hecho, desde hace días, en el departamento de Filiales que dirige Manuel Rodríguez 'Tonono' ya se habla de esa posibilidad.

    Que Juan Manuel Rodríguez llegue al primer equipo es una opción muy criticada por muchos, debido a su anterior paso por la primera plantilla y a sus condiciones especiales como entrenador. El fútbol poco vistoso que practica el filial y su complicada situación clasificatoria (a tan sólo tres puntos del descenso), son otros de los hándicaps del técnico grancanario para regresar al primer equipo.

    Preguntado recientemente sobre este asunto, Juan Manuel Rodríguez fue un hombre de club: "estoy trabajando en el filial, mi deber es estar aquí, estoy muy contento y trabajo a gusto. Tenemos un grandisimo entrenador, le está costando evidentemente, porque ha llegado más tarde" dijo el técnico del filial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad