Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Enero de 2019 - 14:53

    El presidente del Córdoba le enseña la puerta a Aythami

    MARCA

    Más cerca que nunca. El regreso de Aythami Artiles a la UD Las Palmas está más próximo y podría ser cuestión de horas que se le de oficialidad al acuerdo entre el Córdoba y los amarillos. Jesús León, presidente del Córdoba, ha respondido a las preguntas de los accionistas blanquiverses en la Junta celebrada hace escasos minutos y una de ellas fue sobre la intención de salir del central de Arguineguín: "Aythami tiene contrato y una claúsula de rescisión de 3 millones de euros. Él me ha dicho que se quiere ir a Las Palmas. El club le dejará salir. pero a cambio de una contraprestación. Yo quiero tener a gente que quiera estar en el equipo", afirmaba León. 

    Estas declaraciones vienen en consonancia con las que Artiles enunciaba ayer en La Provincia: "Mi deseo es jugar en la UD, y el reto de volver a Primera División, es tremendamente estimulante.Es mi casa, mi familia, mis colores...Qué más puedo decir". Ahora la pelota está en el tejado de la UD, puesto que si quiere que vuelva uno de los futbolistas que descartó hace un año en el mismo mercado de invierno, tendrá que poner sobre la mesa una cantidad económica que satisfaga los intereses andaluces. Además, desde la entidad amarilla se sabe que los califas, son duros negociadores, ya que los sufrieron en la ventana de fichajes de verano, cuando preguntaron por Javi Galán.

    Una de las llaves de esta negociación puede ser Erik Expósito. El delantero tinerfeño no cuenta para Curro Torres y el Córdoba busca romper la cesión con los insulares. Esta operación, podría bajar la cuantía que se pide por Aythami y así volverlo a ver vestido de amarillo, situación que no gusta para nada en la afición amarilla, que ya ha mostrado su descontento por redes sociales. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad