Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2021 - 11:23

    El mercado de Las Palmas se paraliza

    El mercado de invierno suele ser una ventana de traspasos muy complicada para los diferentes directores deportivos. Acertar con el refuerzo, así como dar salida a los futbolistas con los que ya no cuentas por un bajo rendimiento, son los problemas más comunes que se encuentran los gestores. A esto se le suma, esta temporada, un escenario económico que está en crisis debido al parón por Covid-19.

    Estos problemas no son menores en la UD Las Palmas. Pietro Iemmello, Maikel Mesa, Aridai o Jonathan Silva son algunos de los casos con los que se contaba que ya no estuvieran en la disciplina amarilla a estas alturas. Se esperaba que el delantero italiano ya estuviera fuera de Gran Canaria este fin de semana, pero se ha parado todo. En el caso de Maikel y Aridai, salvo sorpresa de último día de mercado, se quedarán con Pepe Mel. Y, el lateral cedido por el Almería, está en cuarentena por ser un contacto estrecho con Clemente, positivo por coronavirus.

    Así, aunque Miguel Ángel Ramírez niega algún movimiento en cuanto a entradas en este mercado invernal. Luis Helguera y Tino Luis Cabrera intentan apuntalar el plantel para intentar soñar en la segunda vuelta, sin embargo, al no darse salidas, cada día que pasa se complican más las entradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad