Publicidad

Publicidad

  • El mejor Araujo vence al Almería

    2
    0

    Partido finalizado

    17 de Octubre de 2020 - 19:12

    LaLiga

    El Almería llegaba a Gran Canaria tras cosechar dos derrotas consecutivas y con la esperanza de cortar la mala racha. Por ese mismo motivo, los de José Gomes quisieron apretar a Las Palmas en fase defensiva, pero pronto una buena triangulación entre Sergio Ruiz y Araujo hizo que llegara el primer gol de la tarde. 'El Chino' definió como hacía tiempo no lo hacía, con recorte incluido a Balliu. 

    El conjunto indálico no aparecía por la meta defendida por Álvaro Valles y los de Pepe Mel seguían llegando gracias a un Pejiño incisivo. Aketxe, al borde del descanso, apuntó un tiro a las estadísticas de los visitantes que atrapó el portero andaluz sin mayores problemas. Ya en la segunda mitad, el Almería subió una marcha más en busca de la igualada con la entrada de Robertone y Petrovic.

    Avisó en primera instancia Enzo Loiodice con un disparo a balón parado que mandó a córner Fernando. Poco después el turno fue para Pejiño, sin embargo su disparo dio en el larguero; se acercaba Las Palmas que quería cerrar el partido por la vía rápida. Hasta que volvió a reaparecer el héroe del último ascenso: Sergio Araujo. Conectó un balón llovido desde el cielo de Gran Canaria para empalmar una volea que colocaba el 2-0 en el marcador y apuntarse, probablemente, el gol de la jornada. 

    Durmió el partido la UD con posesiones largas y con un Almería que no daba atisbos de querer igualar un partido que se le puso muy cuesta arriba. Antes del final, Pietro Iemmello hizo su debut con el equipo insular. Al igual que Cristian Cedrés, después de no poder ser inscrito. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (2): Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami Artiles, Dani Castellano, Sergio Ruiz, Enzo Loiodice (Fabio, min. 74), Pejiño (Aridai, min. 78), Rober (Cristian Cedrés, min. 86), Kirian y Araujo (Iemmello, min. 85).

    UD ALMERÍA (0): Fernando, Ballio, Maras, Cuenca, Akieme, Morlanes (Pedro Mendes, min. 72), Samu Costa (Petrovic, min. 61), Aketxe (Corpas, min. 72), Juan Villar (Robertone, min. 61), Carvalho (Fran Villalba, min. 72) y Umar.

    GOLES: 1-0, 09': Sergio Araujo. 2-0, 77': Sergio Araujo. 

    Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco) auxiliado por Pérez de Colosia Alonso, Vigo Gatius y Patiño Álvarez. Amonestó a Álvaro Lemos (min. 14), Pejiño (min. 27), Carvalho (min. 54), Aketxe (min. 62), Balliu (min. 64), Iemmello (min. 93)

    INCIDENCIAS: 6º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y a la Unión Deportiva Almería en el Estadio de Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad