Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Octubre de 2019 - 20:40

    El entrenador del rival de Las Palmas Atlético menospreció a los jugadores canarios

    Diario de Cádiz

    El domingo Las Palmas Atlético se enfrenta al Marino de Luanco en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. El rival de los amarillos se encuentra ahora mismo en la decimosexta posición, es decir, ocupa los puestos que dan derecho a jugar los playout de descenso a la Tercera División. Por lo que de ganar el fin de semana, los de Juan Manuel Rodríguez se distanciarian más de la zona roja de la clasificación.

    El técnico del Marino es Oli Álvarez, que ya vino a Gran Canaria a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B hace dos años contra el San Fernando. El partido de ida se saldó con derrota para sus pupilos y para el choque de vuelta empezó a calentar el partido bien pronto: "Debemos tratar de provocar cosas en casa. De que el árbitro tenga una duda de un penalti, de que el portero de ellos hay que probarlo a ver si hay rechaces", decía por aquel entonces de la institución sureña.

    Además, prosiguió dejando un recado a los futbolistas canarios: "El jugador canario no tiene en sus genes la intensidad para roba. No es como el futbolista del norte. Hay que mirar a los ojos a los canarios en el túnel de Miramar porque cuando el contrario vea que le miras a los ojos ya le vas ganando los primeros balones. Hay que empezar a ganar el partido en el túnel de vestuarios". Después de ese mensaje motivador, el Marino no pudo remontar la eliminatoria y el San Fernando pasó de ronda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad