Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Junio de 2020 - 23:14

    El CSD ve una “ocurrencia” el plan de Ramírez

    Poco le duró la alegría a Miguel Ángel Ramírez. Después de su cambio de discurso en el mismo día: “La semana que viene haremos una rueda de prensa para decirle a nuestros aficionados que podrán acudir al Estadio de Gran Canaria”, aseguraba por la mañana, al “no diremos que el 13 de junio jugaremos con público, diremos que trabajaremos para ello” que afirmaba por la tarde, iba un camino largo.

    Pero, esta noche, el CSD en voz de Irene Lozano, ha negado cualquier posibilidad que el Las Palmas-Girona sea el primer partido de España con público: “Es imposible que haya publico al menos en las dos primeras jornadas de liga por la integridad de la competicion, ya que España estará en distintas fases”. 

    Además, el presidente amarillo afirmaba que la idea le gustaba a Tebas, presidente de LaLiga, lo que desconocía es que CSD y LaLiga acordaron “reanudar a puerta cerrada tal y como anunciaba Lozano. De todas formas, al Consejo Superior de Deportes no le consta planteamiento de forma oficial por parte de Las Palmas: “Nos enteramos por el presidente de Las Palmas cuando lo dijo en la prensa”.

    Por último, aprovechó para mandar un ‘recado’ a Ramírez y a Tebas: “Si cada uno sale inventandose las cosas el producto no es bueno. Hay que ser serios y rigurosos; estas ocurrencias inducen a la confusion”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad