Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Agosto de 2020 - 08:34

    Álvaro Lemos no está contento y pide salir

    Álvaro Lemos ha hablado con la dirección deportiva para comunicarles que no está contento en el club y que quiere salir. El jugador gallego explicó sus motivos hace unas semanas a Luis Helguera, pero el fichaje de Ale Díez ha sido la gota que ha colmado la paciencia del lateral. Las constantes rebajas salariales y, sobre todo, los problemas con los servicios médicos son el principal motivo de que el defensa le haya pedido al club que le deje salir en este mercado.

    El exjugador del Celta no confía en los servicios médicos del club desde que se lesionase a finales de octubre. Una rotura fibrilar que tardó demasiado en curarse y que llevó a Lemos a pedir una segunda opinión a un médico en la península. Lo que iba a ser un mes apartado, se convirtió en un auténtico calvario. Además, Álvaro perdió la confianza en los médicos del club cuando se filtró una noticia que hablaba de que se perdería lo que restaba de temporada. 

    El jugador quiere marcharse, pero la UD Las Palmas entiende que es un jugador importante y que tiene mercado. No le pondrán problemas para salir, siempre y cuando venga con una buena oferta económica bajo el brazo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad